jueves, 12 de junio de 2008

Despierto

Anhelo tu sonrisa
al verte despertar,
anhelo tu timido susurro
que con mi aliento se llega a mezclar,
Anhelo encontrate en mi cuerpo,
con el que vuelves a chocar,
cada noche a mi te pegas,
no dejandome escapar.
Anhelo pegarme a tu pecho,
y sentirte respirar,
escuchar tu fuerte latido,
y el calor que tu cuerpo me dá.
Anhelo sentirte cerca,
depertarme y ver que no estas,
sentirme vacia sin verte,
sin poderte siquiera rozar.
Anehlo mirarte a los ojos,
y sentir tranquilidad,
mientras rozas mi mano tranquila,
me transmites seguridad.
Hoy despierto, entre sueños,
la sonrisa vuelve a reflejar,
hoy a mi lado despiertas,
mientras siento que ya no te irás.


12-Junio-2008

3 comentarios:

R. dijo...

Hay sueños en los que uno desearía quedarse para siempre.

Precioso, como el resto de poemas.

Un abrazo, socia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Matilde dijo...

hay algunas cosas como contradictorias,

todo producto, he de imaginar, de ese amor que no quiere dejar ir

beso